Noticias

Cinco de las mascotas más grandes del mundo han entrado en la lista de mascotas.
Cinco de las mascotas más grandes del mundo han entrado en la lista de mascotas.

Pocas personas han pensado en las mascotas gigantes, desde el perro mas grande del mundo hasta el conejo más grande del mundo . Todas estas mascotas que han batido el récord mundial tienen algo en común: ¡están muy por encima de sus competidores y llegan a lo más alto! Le presentamos a cinco simpáticas mascotas gigantes que han batido récords mundiales ...

el gato mas grande del mundo

El caballo más alto

Big Jake, un caballo belga, medía 20 manos y 2,75 pulgadas (210,19 cm; 6 pies y 10,7 pulgadas) de altura desde las pezuñas hasta la cruz (cruz entre los omóplatos) en 2010. Por tanto, es más alto que la media de los jugadores de la NBA (2,01 metros; 6 pies 7 pulgadas). Desde muy pequeño, Big Jake fue criado por el granjero Jerry Gilbert (EE.UU.) en la granja Smokey Hollow de Poynette (Wisconsin). Cuando le preguntamos a Jerry cómo era poseer el caballo más grande del mundo, nos dijo "Estamos contentos de tener el récord y nos encanta tener invitados en la granja. Nos encanta ver las reacciones de la gente y escuchar lo felices que son después de visitar a Jake". Sampson (apodado Mammoth) nació en 1846 en Bedfordshire, Inglaterra. Su altura era de 21. 5 brazos (219 cm; 7 pies y 2,5 pulgadas) a la cruz cuando tenía cuatro años, según los registros. El caballo más alto de todos los tiempos

El burro más alto

Debe ser algo en los genes, porque el hermano de Rómulo, Remus, también supera los 16 palmos de altura, quedándose a pocos centímetros de su hermano. En su rancho de Texas, ambos burros desempeñan un papel importante. Protegen al resto del ganado de los depredadores naturales, como los coyotes, actuando como "perros guardianes".

El perro más alto del mundo

La familia Dorlag (en la foto de arriba), de Michigan (EE.UU.), se quedó atónita con Zeus, el gran danés. No es de extrañar, ya que su altura de hombros es de 111. 8 cm (3 pies y 10 pulgadas), según se informó en 2011. Esto le convirtió en el perro más grande del mundo, según el Libro Guinness de los Récords. Zeus murió en 2014, y el récord actual pertenece a Freddie, un perro de Leigh-on-Sea, Essex, Reino Unido. El perro más altoComo Freddy es solo 8 cm más bajo que Zeus, este último conserva el título de perro más alto del mundo.

El gato más alto del mundo

Los gatos de raza Savannah son conocidos por su enorme estatura debido a que descienden de gatos salvajes, lo que los convierte en fuertes competidores por el título. William y Lauren Powers, de Michigan (EE.UU.), eran propietarios de Arcturus Aldebaran Powers, que hacía honor a su nombre. Arcturus medía 48,4 cm (1 pie 7 pulgadas) desde el hombro cuando se le midió en 2016. Sorprendentemente, Arcturus compartió su hogar con otro gato que batió el récord (ver vídeo arriba). Cygnus, un Maine Coon, tenía la cola más larga de todos los gatos. Lamentablemente, tanto Arcturus como Cygnus murieron en 2018, pero sus logros perduran en sus registros.

El gran conejo es Darius.

Darius es el conejo más grande del mundo, con un peso de 22 libras. ¡Este enorme conejo le cuesta a su dueño más de 5.000 libras al año porque se come 2.000 zanahorias y 700 manzanas! Darius tiene competencia en la forma de su hijo Geoff, que se ha acercado al récord mundial de su padre.

Cinco de las mascotas más grandes del mundo han entrado en la lista de mascotas.