Good-Dog - venado - 454g

ZiwiPeak 'Good-Dog' premios de venado contienen carne 100% naturales, frescas y crudas, secadas al a... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

454g
Disponible
pvp 19,04 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles

    ¡Golosinas! Eso es lo que deberían ser. Incondicionalmente. Y nos aseguramos de ello. Las golosinas de ZiwiPeak son un 95 % de carne, órganos y pescado. ¡Lo mejor que ofrece la naturaleza!

    ZiwiPeak 'Good-Dog' premios de venado contienen carne 100% naturales, frescas y crudas, secadas al aire sólo por conveniencia. Las bolsas son de 454g y 85,2g.

    Good-Dog premios de cordero para recompensar a su querido compañero, mientras se trabaja también en su salud nutricional y el bienestar.

    La salud es siempre nuestra prioridad

    Todo lo que creamos para su perro se hace con su salud, bienestar y longevidad top of mind.

    Esa filosofía deriva a nuestra gama de tratar, que aunque gratificante su cachorro o perro, también les proporciona energía y buena nutrición demasiado.

    Buena digestión

    Como nuestra cocina, nuestros dulces trabajan de su perro digestión, energía, vitalidad, capa sana y piel y reduce mal aliento, volumen de heces y flatulencia.

    Modificar el tamaño de la porción

    Gracias a la bondad en cada tratamiento ZiwiPeak, recuerde que debe modificar su tamaño de la porción de cocina en times– de alimentación de su mascota no necesitará tanto si han recibido un tratamiento de ZiwiPeak.

    ZiwiPeak snacks no están diseñados como una dieta diaria completa, pero como una real-carne de primera calidad tratan ocasionalmente recompensa buena conducta de su perro.

  • Información adicional
    Composición Venado - carne 95%, Lecitina, inulina de achicoria, perejil, naturalmente preservada con tocoferoles mezclados
    Componentes analíticos Proteína cruda 28%, Grasa cruda 25%, Fibra cruda 4.0% (máximo), Humedad 15% (máximo), Cenizas 9.0% (máximo)
  • Vídeos
  • Sobre ZiwiPeak

    La historia de ZiwiPeak es muy rápida de contar, porque solo usan carne, órganos y marisco naturales y prácticamente no se manipulan. Solo dejan que estos alimentos tan saludables para las mascotas, junto con otros ingredientes naturales beneficiosos para la salud y seleccionados detenidamente y algunas vitaminas y minerales se sequen tranquilamente al aire. Luego cortan este alimento equilibrado y natural en trocitos que vayan bien de morder. Y todo lo hacen en una fábrica situada en Nueva Zelanda y bajo una gestión de producción propia y rigurosa. Además, los productos enlatados mantienen la humedad natural con total seguridad.

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Valor
    Calidad
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*