Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo encontrar productos en mimal.es?

Actualmente existen dos formas de navegar por nuestro catalogo, hemos categorizado cada una de las referencias por tipo y marca para facilitar la búsqueda de productos.

En la barra de navegación superior encontraras un menú desplegable desde el cual puedes seleccionar el tipo de producto que buscas, si prefieres consultar el catalogo por marcas, puedes encontrar un listado en la parte de la izquierda de la pagina.

¿Cuáles son las tarifas y opciones de envío disponibles en mimal.es?

Trabajamos con diferentes empresas de transporte, en todos los casos la tarifa se aplica según el peso del envío.

Nuestro sistema siempre seleccionará la tarifa más económica para tu envío, aun así, si existen otras, se mostraran todas las opciones para darte la posibilidad de seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades.

¿Qué métodos de pago se pueden utilizar?

Tienes los siguientes métodos de pago disponibles:

  • Tarjeta: Aceptamos Visa, Mastercard, Maestro para tus pagos con tarjeta, mediante la plataforma de pago seguro que realizamos con Banco de Sabadell.
  • Paypal: Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal.
  • Transferencia Bancaria: Te facilitaremos una cuenta de banco para realizar el pago de tus pedidos.
  • Contra reembolso: Puedes pagar el importe del pedido en el momento de recibirlo, sin adelantos.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Siempre que el pedido no haya salido del almacén, puedes ponerte en contacto con nosotros para modificar cualquiera de los detalles.

¿Es necesario registrarse?

No es necesario registrarse para comprar en mimal.es, aunque, por tu comodidad, en el momento de realizar la compra siempre se te presenta la opción para guardar tus datos para futuras ocasiones.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En cada ficha de producto te damos una estimación de la fecha de entrega de tu pedido, dependiendo de la disponibilidad de los productos.

Normalmente realizamos la entrega de 24 a un máximo de 96 horas, en el caso que no dispongamos de stock en el almacén, de todos los productos que has comprado.

Cancelar o Modificar un Pedido:

Se puede cancelar o modificar un pedido siempre y cuando no haya salido de nuestro almacén ni haya recibido la confirmación de envío del pedido.

En caso que el pedido se haya tramitado y se encuentre en poder de la agencia de transportes, mimal's podrá exigir una compensación por los gastos de envío generados, tanto de ida como de vuelta.

Para tramitar la devolución solo tienes que acceder al formulario que encontraras en tu panel de usuario, en el caso de estar registrado como usuario de nuestra web y haber realizado el pedido identificado como tal, o a través del enlace que encontraras al pie de todas las paginas en el caso de haber realizado el pedido como invitado.