Hyaloral - razas pequeñas y medianas - 180 comprimidos

Alimento complementario a base de Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno ... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

180 comprimidos
Disponible
pvp 61,90 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles
    pharmadiet

    Alimento complementario a base de Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Glucosamina cristalizada y Condroitín Sulfato y gamma Orizanol, para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación.

    El Ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial y el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido. Además protege al cartílago hialino del desgaste, reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.

    El Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza aporta los péptidos necesarios para la biosíntesis “de novo” del colágeno, componente mayoritario y base estructural del cartílago hialino de las articulaciones, principal tejido afectado en procesos de degeneración articular. El gamma Orizanol es un potente antioxidante con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora de la respuesta inmune.

    La Glucosamina cristalizada es un aminoazúcar que actúa como sustrato y estimulador de la biosíntesis de Condroitín Sulfato y de Ácido Hialurónico, determinando la elasticidad y la capacidad de carga del cartílago hialino.

    HYALORAL actúa en la regeneración del cartílago hialino, en la lubricación articular y en la reducción de los procesos inflamatorios y del dolor, mejorando la movilidad del animal.

    Prescripción

    En procesos de degeneración osteoarticular severa (artrosis), artritis, incongruencias articulares(displasia de cadera y codo), tras inmovilizaciones o cirugías articulares, en condromalacia patelar y en el fortalecimiento de tendones y ligamentos.

    1 comprimido por cada 5 kg de peso

  • Información adicional
    Composición colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®) (1100 mg), glucosamina sulfato cristalizada (250 mg), condroitín sulfato (100 mg), gamma orizanol (50 mg), ácido hialurónico (10 mg)
  • Sobre pharmadiet

    Farmadiet Veterinaria focalizada su investigación, desarrollo y comercialización en alimentos complementarios y productos zoosanitarios innovadores de acción preventiva y terapéutica, para cubrir las necesidades de los animales de compañía.

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Valor
    Calidad
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*