Placa identificativa inteligente

Placa identificativa inteligente para mascotas con NFC, QR, WebID – Perdidus ver más

Selecciona para ver los punto(s)

Placa identificativa inteligente
Disponible
pvp 16,99 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles

    Placa identificativa inteligente para mascotas con NFC, QR, WebID – Perdidus

    • Contacto inmediato: cualquier persona podrá contactar contigo escaneando la placa Perdidus con su móvil o introduciendo en la url que se indica en el reverso, el código que aparece.
    • Sistema de geolocalización: cada vez que alguien escanee la placa Perdidus recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu mascota.
    • Radar: todos los usuarios de Perdidus que se encuentren cerca de ti recibirán una alerta con la información de tu mascota y su última ubicación para que puedan ayudarte a encontrarla.
    • Información vital en línea: accede y actualiza los datos vitae y veterinarios de tu mascota y la forma de contactar contigo siempre que quieras y estés donde estés.

    Si tu mascota se pierde, aunque lleve el obligatorio microchip, pueden pasar horas e incluso días hasta que logren localizarte. Entre muchas situaciones posibles, dependerá de que exista algún centro cerca y abierto que pueda leer el microchip de la mascota en ese preciso instante. Debes tener en cuenta también que si tus datos no estuvieran actualizados en su base de datos, la cosa podría complicarse.

    Con Perdidus, cualquier persona que encuentre a tu mascota podrá contactar contigo inmediatamente escaneando la placa con su móvil o introduciendo la URL indicada en el reverso de esta. Además, a diferencia del microchip, podrás actualizar sin ningún coste toda la información tú mismo y siempre que quieras de forma fácil y sencilla.

    Las placas identificativas Perdidus incorporan un chip NFC de última generación, un código QR y un código WebID, tres modos distintos de lectura que aseguran que cualquier persona que encuentre a tu mascota podrá contactar siempre contigo.

    Las placas Perdidus son antialérgicas y aptas para cualquier tipo de perro y gato. Están fabricadas en PVC de alta calidad recubierto con gotas de resina Epoxi que les confiere una máxima resistencia a las altas temperaturas, a las rozaduras y al agua. El resultado es un producto útil, eficaz y de alta calidad pensado para proteger a tu mascota durante toda su vida.

    Pide ya tu placa identificativa Perdidus y regálale a tu mascota la posibilidad de regresar a casa si se pierde.

     

    Especificaciones técnicas e información adicional

    • Diámetro: 28 mm
    • Grosor: 2.0-2.25 mm
    • Protocolo de interfaz NFC: ISO 14443A
    • Resistente al agua: Si
    • Materiales: NFC Chip, epoxi, PVC
    • Color: blanco
    • Complementos: 2 anillas de sujeción color plata
  • Sobre Perdidus

    Tecnología, diseño, calidad.

    Las placas identificativas Perdidus incorporan un chip NFC de última generación, un código QR y WebID. Perdidus suma tecnología, resistencia y diseño en un único producto pensado para proteger a tu mascota durante toda su vida.
  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Valor
    Calidad
    Precio
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*


Otros artículos que te pueden interesar