Pelota Bomber Ball - 18cm

Fabricado con caucho natural, Bomber cuenta con una capa de poliéster reforzado para mantener la for... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

18cm
Disponible
pvp 28,80 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles
    Bomber Ball

    Fabricado con caucho natural, Bomber cuenta con una capa de poliéster reforzado para mantener la forma de la bola y de la estructura. Una cámara de aire asegura el rebote de la pelota y permite que flote.

    Resistentes y duradero, Bomber mantiene su forma mientras practicamos las actividades preferidas de los perros: tirones, lanzamientos por el aire y a ras del suelo, juegos en tierra o agua.

    Juguetes Bomber para morder, tirar, lanzar, aplastar y resistir.

    Los perros van a hacer uso de los juguetes de una manera poco delicada. Usarán sus dientes para jugar con ellos y su instinto natural tomará parte en intentar destrozar el juguete, aunque no sea de forma intencionada. Además los juguetes de los perros estarán sometidos a fuertes tirones que se producen entre el dueño y el perro, y lanzarlos continuamente por el aire y cayendo desde grandes alturas. Es por eso mismo por lo que no nos vale cualquier tipo de juguete, sino que necesitamos uno que resista los trotes que les vamos a dar los dueños y las mordidas que le van a dar los perros.

    Los juguetes Bomber ofrecen una forma muy práctica de jugar con los perros. Tienen formas especialmente diseñadas para que el manejo del juguete se adapte tanto a nuestras manos como a la boca del perro y de esta forma podamos usarlos ambos sin problemas. Además, los juguetes Bomber están preparados con unos materiales específicos que les permitirán resistir grandes sacudidas y mordidas, para que duren más entre nosotros y puedan servir de muchísimas horas de diversión y aprendizaje.

    La higiene de los juguetes Bomber

    Los juguetes son objetos que van a estar continuamente en contacto con la boca de nuestro animal. Si bien es cierto que las bocas de los perros tienen una defensa espectacular ante agentes infecciosos, nunca está de más asegurarnos de que los juguetes están bien limpios. Los juguetes que ofrece Bomber tienen una forma lisa muy práctica para su limpieza e higienización, por lo que no debemos preocuparnos de que lo muerdan tantas veces como quieran.

    Características de los juguetes Bomber

    •    Resistentes para tirones y lanzarlos por los aires
    •    Material especial para no dañar a los perros y que duren más
    •    Fáciles de usar y guardar
    •    Limpieza sencilla

  • Vídeos
  • Sobre Bomber Ball

    Una marca creada para una resistencia y durabilidad superior. Bomber es un juguete ideal para perros activos que disfrutan persiguiendo pelotas, tirando de agarradores, disfrutando en todo tipo de terrenos y temperaturas.

    Bomber es un único juguete para disfrutarlo todo! Su resistencia es pieza clave para esos perros todoterreno. Fabricado con caucho natural, dispone de una capa de poliéster reforzado que mantiene la forma de la bola y su estructura. Para asegurar el rebote y permitir que Bomber flote en el agua, cuenta con una cámara de aire.

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad
    Precio
    Valor
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*