Lo sentimos, pero Nutram Pavo, Pollo y Pato ya no está disponible para la venta.

Puede que te interese alguna de las siguientes alternativas:

Pavo, Pollo y Pato

Nutram Grain-Free Turkey, Chicken & Duck es una dieta de bajo índice glucémico, di... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

  • Detalles

    Nutram Grain-Free Turkey, Chicken & Duck es una dieta de bajo índice glucémico, diferente a los alimentos para mascotas más convencionales en el mercado.

    Un bajo índice glucémico ayuda a controlar el apetito, disminuye el riesgo de enfermedades metabólicas como la diabetes y mejora la salud general y el bienestar.

    Nutram Grain-Free Turkey, Chicken & Duck no contiene cereales, se enriquece con super alimentos innovadores como la semilla de chía, las semillas de quinoa, bayas, la granada y la col rizada, y contiene un alto porcentaje de frutas y hortalizas frescas procedentes de fuentes canadienses locales.

    Movilidad
    Mejillón de labio verde, 600 mg / kg de glucosamina, los altos niveles de Omega-3 (anti-inflamatorio) para promover las articulaciones y cartílagos sanos.
    Refuerzo del Sistema Inmunológico - Piel y Pelaje
    Los ácidos grasos Omega procedentes del aceite de salmón, antioxidantes naturales y los altos niveles de vitamina E, ayudan a mejorar la función inmune.
    Palatabilidad
    Los altos niveles de trucha fresca como primer ingrediente contribuye a una comida muy sabrosa.
    Digestibilidad
    Elaborado con ingredientes de alta digestibilidad. Enriquecido con prebióticos innovadores (Inulinfor Agave y algas) para la digestión óptima.
    Cuidado oral
    El Extracto de Té Verde Concentrado ayuda a refrescar el aliento y las croquetas en forma de cubo ayudan con la limpieza en cada bocado.

    ¿Por qué elegir productos sin cereales?

    Nutram sin cereales es diferente a las demás opciones sin cereales convencionales en el mercado!

    Nutram Grain-Free es una dieta de bajo índice glucémico, diferente a los alimentos para mascotas más convencionales del mercado. Un bajo índice glucémico ayuda a controlar el apetito, disminuye el riesgo de enfermedades metabólicas como la diabetes y mejora la salud general y el bienestar. Nutram sin grano contiene 0% de papa, se enriquece con los ingredientes innovadores como las semillas de chía, las semillas de quinoa, bayas, la granada y la col rizada, y se hace con más de 90% de las frutas y hortalizas frescas procedentes de fuentes canadienses locales.

    ¿Qué es el índice glucémico (IG)?

    Índice glicémico es la medida de cómo una fuente de hidratos de carbono en particular afecta los niveles de azúcar en la sangre. GI se mide en una escala de 0 a 100, lo que se compara un alimento dado a la glucosa pura (GI de 100). La escala mide GI sólo carbohidratos, las proteínas y las grasas no tienen impacto en la partitura. Carbohidratos refinados tienen los puntajes más altos de GI, mientras que los carbohidratos complejos no refinados tienen las puntuaciones más bajas.

    Los alimentos con un alto IG se digieren rápidamente, resultando en picos no deseados de los niveles de azúcar en la sangre, mientras que las alternativas de bajo índice glucémico son absorbidos lentamente, lo que resulta en un aumento gradual beneficioso en los niveles de glucosa en la sangre.

  • Información adicional
    Composición Pavo fresco, harina de pollo, guisantes, garbanzos, pollo fresco, huevos enteros, tapioca, grasa de pollo (Conservada naturalmente con vitamina E y ácido cítrico), aromas naturales de pollo, pato fresco, semillas de quínoa, sal, fosfato de calcio, calabaza, brócoli, agave orgánico (fuente de inulina), semillas de chia, cloruro de potasio, harina de algas marinas orgánicas (prebiótico), extracto de algas (fuente de DHA), yuca schidigera, vitaminas y minerales*, cloruro de colina, glucosamina, col rizada, Granada, frambuesa, mejillón de labio verde, espinaca, extracto de té verde, extracto de romero.
    Componentes analíticos Proteína 32%, Grasas 19%, Fibra 3%, Humedad 10%, Ceniza 7,00%, Calcio 1,00%, Fósforo 0,8%, Sodio 0,35%, Potasio 0,6%, Magnesio 0,08%, Cobre 13 mg/kg, Zinc 230 mg/kg, Vitamina A 14.000 UI/kg, Vitamina D3 1.500 UI/kg, vitamina E 250 UI/kg, Tiamina 9,3 UI/kg, Riboflavina 8,8 mg/kg, Piridoxina 5,6 mg/kg, Vitamina B12 110 mcg/kg, Biotina 810 mcg/kg, Niacina 43 mg/kg, Colina 1600 mg/kg, Ácido Fólico 1,9 mg/kg, Taurina 795 mg/kg, Glucosamina * 600 mg/kg, Omega-6 * 3.10%, Omega-3 * 0,20%
    Energía metabolizable 3980 kcal/kg
    * No reconocido por AAFCO como esencial. Pruebas alimenticias hechas con AAFCO (Association of American Feed Control Officials) Los procedimientos comprueban que este producto proporciona una nutrición completa y equilibrada.
  • Vídeos
  • Sobre Nutram

    Cada dieta Nutram está formulado para proporcionar una nutrición completa y equilibrada que a su mascota le encantará, basada en sólidos conocimientos científicos, ingredientes frescos y altos estándares de calidad.

    Esto significa que no hay suplementos o vitaminas adicionales que no sean los necesarios para asegurarse de que su mascota está recibiendo sus niveles de nutrientes óptimos. Las dietas Nutram son altamente digeribles, lo que significa que su mascota va a absorber más nutrientes esenciales, en última instancia, que requiere que usted alimente menos.

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Valor
    Calidad
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*


Otros artículos que te pueden interesar