¡No lo mates… enséñale!

Esta obra es fundamental para adentrarnos en el arte de enseñar y adiestrar a nuestro perro aplicand... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

¡No lo mates… enséñale!
Disponible
pvp 17,00 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles

    Esta obra es fundamental para adentrarnos en el arte de enseñar y adiestrar a nuestro perro aplicando el moldeado, el reforzamiento positivo y técnicas de modificación de la conducta.

    Siempre ha habido personas con una comprensión intuitiva de la aplicación de las leyes del aprendizaje: los llamamos profesores con talento, brillantes oficiales con autoridad, entrenadores de éxito, adiestradores geniales, etc. Estos maestros con talento no necesitan un libro para beneficiarse de las leyes que rigen el aprendizaje. Pero para el resto de nosotros, que tenemos que lidiar con un animal de compañía incontrolado, el conocimiento de cómo funciona realmente el reforzamiento puede ser una bendición.
    Las leyes del reforzamiento son sencillas; puedes ponerlas todas en una pizarra en diez minutos y aprenderlas en una hora. Aplicarlas es un reto mayor; enseñar utilizando el reforzamiento es como un juego, un juego que implica pensar con rapidez.
    Los entrenadores modernos han desarrollado excelentes métodos para reforzar en el instante preciso, sobre todo con el uso de una señal que marca e identifica el comportamiento. Esta versión revisada de ¡No lo mates…enséñale! trata las leyes del reforzamiento, algunos modos de utilizar estas leyes en el mundo real y la corriente base llamada, al menos en estos momentos, adiestramiento con el clicker, que está llevando la técnica a nuevos e inexplorados terrenos.

    ISBN
    978-84-933232-9-5
    Autores
    Karen Pryor
    Páginas
    264 pag.
    Formato
    14,5 x 21 Rústica con solapas
  • Sobre KNS Ediciones

    KNS EDICIONES es una editorial especializada en publicaciones sobre manejo, adiestramiento y etología canina, con técnicas de adiestramiento basadas en el refuerzo positivo

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Valor
    Calidad
    Precio
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*