Loción oídos O1

Loción limpiadora y antiseborreica con Fitoesfingosina, la fórmula micelar y los compo... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

agotado

Loción oídos O1
Sin existencias
pvp 16,83 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

  • Detalles

    Loción limpiadora y antiseborreica con Fitoesfingosina, la fórmula micelar y los componentes de la loción para oidos hacen que este producto sea a la vez altamente eficaz y muy suave. Es un fluido no graso y ligeramente perfumado.

    Los tensoactivos suaves y los agentes calmantes limpian los residuos celulares, eliminan el exceso de sebo y alivian la inflamación.

    La fitoesfingosina es un constituyente natural de la epidermis que desempeña un papel esencial en la constitución y mantenimiento de la barrera cutánea de defensa, debilitada por el estado queratoseborreico, que produce la alteración de la piel y del film lipídico superficial. Su administración local permite la reestructuración de la capa cornea, regula la seborrea y controla la proliferación microbiana.

    • Limpieza de las orejas en el marco de una higiene regular, o como preparación para la aplicación de tratamiento en caso de otitis externa. La Loción Oidos se usa particularmente para la higiene de orejas sensibles o con tendencia a la formación excesiva de cera.
    • Limpieza del contorno de los ojos (pelos sucios)
    • Limpieza de lesiones queratoseborreicas localizadas (pliegues frontales o traseros, arrugas faciales, articulaciones y lesiones interdigitales).
    Uso auricular:
    Aplicar unas cuantas gotas dentro del conducto auditivo manteniendo el pabellón de la oreja levantado. Masajear la base de la oreja de abajo hacia arriba para facilitar la evacuación de los residuos, secar el interior de la oreja con un algodón o gasa.
    Uso externo:
    Aplicar en la zona a limpiar utilizando una gasa.

    Seguir las recomendaciones del Médico Veterinario.

  • Información adicional
    Composición Loción micelar formulada a partir de bases de lavado hipoalergénicas, fitoesfingosina 0,02%, agentes suavizantes y aroma de té verde
  • Sobre DFV

    La calidad, junto con la innovación en productos que mejoren las condiciones de utilización, eviten efectos colaterales y representen una clara ventaja para los usuarios, es la base del éxito de DFV® Group.

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Valor
    Calidad
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*


Otros artículos que te pueden interesar