Active Frog

KONG Active Puzzle Frog es un juguete interactivo para gatos que se convertirá en el entreten... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

Active Frog
Disponible
pvp 15,80 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles

    KONG Active Puzzle Frog es un juguete interactivo para gatos que se convertirá en el entretenimiento favorito de tu mascota. Este pasatiempo, además de ser muy divertido, resulta un ejercicio muy saludable, ya que sacia el instinto natural que tienen los felinos de persecución, caza y captura. Gracias a que los movimientos de este juego son impredecibles, tu mejor amigo trabajará su estimulación mental.

    KONG Frog también cuenta con ojos giratorios que incrementan la diversión. Este juguete inteligente de la marca KONG es un entretenimiento interactivo perfecto por muchos motivos. Por un lado origina movimientos espontáneos que mantienen a tu gato en guardia y crean una emocionante persecución en la que tu mascota desarrolla diferentes juegos de golpear y perseguir.

    Por otro lado emite un atrayente sonido de campana que llamará su atención y estimulará la interacción activa de tu mejor amigo con KONG Active Puzzle Frog. Puedes conseguir este juguete interactivo en dos personajes, ratón o rana. Elige el que más te guste y observa cómo disfruta tu gato. El movimiento espontáneo genera una estimulación mental en tu mascota.

    Los juguetes interactivos e inteligentes de la marca KONG están diseñados especialmente para que tu gato se estimule física y mentalmente, además de para satisfacer el instinto natural de caza y persecución que tienen estas mascotas. De esta manera, además de disfrutar con el juego, se mantendrá activo, por lo que contribuirán directamente a su bienestar y su calidad de vida se incrementará.

  • Sobre KONG

    Los juguetes KONG son lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad, originalidad, variedad, seguridad y precio.

    Los juguetes de la marca Kong son conocidos entre todos los propietarios de mascotas por su solidez y gran calidad. Fabricados en caucho natural muy resistente, pueden ser mordisqueados, durante mucho tiempo, sin romperse.

    Regale a su mascota un KONG. Él le enseñará que no se trata de un simple juguete, es un KONG!!

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Valor
    Calidad
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*


Otros artículos que te pueden interesar