Antlers - Astas naturales de Ciervo - S (<72gr)

Antlers son astas de ciervo macho. Cada primavera los ciervos pierden sus astas, tras aparearse, y l... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

S (<72gr)
Disponible
pvp 5,50 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles
    Farm Food alimentación natural para perros

    La única forma en que pueden mantener sus dientes limpios es mediante el proceso de roer, en la naturaleza, los lobos y otros caninos muerden la piel y los huesos de sus presas después de comerlas.

    También, al masticar se crean endorfinas en el cerebro, la cuales brindan una sensación de calma a tu perro, para nuestros perros domésticos, la "piel y huesos de las presas" deben ser reemplazados con los productos frescos para masticar.

    Antlers son astas de ciervo macho. Cada primavera, tras aparearse, los ciervos pierden sus astas y luego éstas crecen de nuevo. Las astas son recolectadas en bosques del sur de Europa, y tras un control de calidad son cepilladas y cortadas. Debido a que Antlers de Farm Food son un producto completamente natural, aun pueden tener un ligero olor a tierra y todos varían en color, peso, forma y grosor.

    Un perro que mastica regularmente astas de ciervo desde una temprana edad te premiará siendo un compañero alegre con un aliento fresco y una boca sana. (Si un perro adulto ya ha desarrollado sarro, éste deberá ser eliminado antes de pretender obtener un efecto similar).

    Al utilizar Antlers de Farm Food podrás mantener los dientes de tu perro limpios y por tanto podrás prevenir la aparición de sarro. "Prevenir es mejor que curar"

    Antlers de Farm Food son sólidos y fuertes. Masticarlos representa una actividad natural y placentera para tu perro. Masticarlos produce un "efecto arenoso" entre los dientes de tu perro y el hueso, lo que ayuda a eliminar la placa. La parte externa del asta se irá gastando para exponer la médula sabrosa, ¡todo un manjar para tu perro!

    Las astas también son fantásticas para los perros jóvenes que están cambiando de dientes porque duran más que otros productos para masticar, indicados para perros con alergias o una digestión sensible. Incluso para los perros que sufren de sobrepeso porque masticar las astas requiere de mucha energía y reduce el apetito.

    Antlers S - XL - fade
    • 100% puros y completamente naturales.
    • Sostenibles y amigables con tu perro.
    • Ricos en minerales y calcio.
    • Fuertes y duros, duraderos y no producen residuos.
    • No contienen aditivos o preservativos dañinos.
    • Gozan de un aroma agradable para tu perro.
    • Hipo-alergénicos y libres de gluten.
    • Un manjar para los dientes de tu perro.
    • Ayudan a prevenir y a combatir la obesidad.

    Antlers de Farm Food no se vuelven babosos ni pegajosos al ser masticados. Esto último es importante especialmente para perros con pelo largo y / o barba

    Antlers de Farm Food es un producto amigable, 100% puro, sostenible y protege el medio ambiente, por esto es posible que no todos los tamaños estén disponibles todo el tiempo

    Importante:

    Asegúrate de que el tamaño que compres corresponda al tamaño y la fuerza de la mordida de tu perro. Cerciórate de que tu perro esté mascando el producto y no intentando atravesarlo o perforarlo. Supervisa a tu perro cuando esté masticando y retira cualquier residuo del producto.

    Si tu perro pierde el interés por el asta, sumérgela en agua durante una noche en el refrigerador o friégala ligeramente

  • Vídeos
  • Sobre Farm Food

    Farm Food fabrica alimentos para perros de alta calidad sin extrusionar, basados en carne de vacuno holandés, sin aditivos químicos como antioxidantes, colorantes o aromas artificiales, aglomerantes ni conservantes.

    En pocas palabras, una alimentación completa sana y pura para perros, independientemente de su edad, raza o condición física.

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad
    Precio
    Valor
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*