Calm - razas medianas y grandes

Bebida de recuperación para perros desarrollada para aquellas mascotas más activas y n... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

Calm - razas medianas y grandes
Disponible
pvp 1,95 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles

    Bebida de recuperación para perros desarrollada para aquellas mascotas más activas y nerviosas. Gracias a su innovadora formulación enriquecida con Triptófano esta bebida permitirá mejorar los cuadros de hiperactividad e impulsividad ayudando a calmar sus nervios.

    Siempre acompañado de terapia conductual para tratar trastornos de ansiedad.

    Altamente apetitoso, con una fácil digestión y asimilación, no produce ningún malestar durante la actividad física y ofrece una rápida respuesta por parte del animal.

    Con L-Triptófano, precursor de la serotonina. Cuando la serotonina aumenta su nivel, nuestro perro está más relajado y puede aguantar una mayor carga de estrés. Se mejora el comportamiento y concentración de su mascota y se reduce la aparición de cuadros de hiperactividad y agresividad.

    Con Maltodextrina y Dextrosa que promueven una recuperación saludable de los niveles de glucosa tras el esfuerzo físico gradual y controlada.

    Con Sulfato de Zinc, necesario para la multiplicación de las células y síntesis de las proteínas. Con Sulfato de Manganeso que participa en el mantenimiento de funciones de membrana plasmática, conducción neurológica, contracción muscular y participa como cofactor enzimático. Con Vitamina C, B-12 y vitamina E.

    Actúa como un antioxidante natural que previene la formación en músculos y tejidos, de dañinos ''radicales libres'' que afectan negativamente en el nivel de oxígeno y utilización de energía, esto provoca una disminución de la fuerza y potencia muscular.

    Conservar en un lugar, fresco, seco y al abrigo de la luz. Cierre la tapa después de cada uso y guardar en el frigorífico

  • Sobre Dumt´s

    Dumt´s es una marca creada especialmente para velar por el cuidado y bienestar de las mascotas. Ha creado una gama de productos de buena relación calidad precio con un carácter innovador y funcional, facilitando y mejorando día a día la relación entre las mascotas y sus dueños.

    Una buena hidratación resulta de vital importancia para  mantener a un perro sano. Ésta será esencial para la vida plena y saludable de la mascota. Es por ello, que Dumt´s  lanza al mercado su nueva gama de bebidas saludables “DUMT´S DOG DRINKS”.

    Esta innovadora línea de productos ha sido avalada científicamente por profesionales del departamento de Fisiología de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. Los estudios de investigación certifican la efectividad y calidad de esta nueva línea de bebidas, considerándolo un saludable, energético y equilibrado premio, que cuidará las condiciones físicas de las mascotas aportándoles la energía y vitalidad requerida en cada momento.

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Valor
    Calidad
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*


Otros artículos que te pueden interesar