Aceite de Salmón - 1000ml

El aceite de Salmón es un complemento alimentario para perros y gatos que aporta de forma natural ác... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

1000ml
Disponible
pvp 39,71 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles

    El Aceite de Salmón es rico en Omega 3, y con un alto contenido en EPA (Ácido Eicosapentanóico) y el DHA (Ácido Docosahexaenóico). Que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos plasmáticos, además aumentan la fluidez de la sangre, lo que previene la formación de coágulos o trombos. El DHA es esencial para el desarrollo normal del cerebro y de la vista.

    El Aceite de Salmón es un producto natural 100% puro y sabroso, con un alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega 3,  con una valoración del 18% en ácido eicosapentanóico (EPA) y 12% de docosahexanoico (DHA). Mientras que, además, su contenido en minerales puede llegar a ser incluso hasta un total de 25 veces superior al de cualquier otro alimento de origen animal, incluyendo a su vez vitaminas liposolubles totalmente necesarias para mantener los huesos fuertes (como es el caso de la vitamina D), tiene poderosos efectos antioxidantes (vitamina E) y la capacidad de formar células (vitamina A). 

    El EPA/ DHA ayuda también a suprimir la producción de agentes inflamatorios encontrados en la artritis reumatoide y soriasis. El efecto anti-inflamatorio de los Omega 3 quizás sean mediados en parte por su efecto inhibitorio en la producción de interleukina-1 y el factor de necrosis de tumoral, ambos mediadores principales de inflamación.

    El EPA en el Aceite de Salmón "reemplaza" el ácido arachidónico en los fosfolipidos, dirigiendo la formación de leukotrienos B5, antes que B4. Leukotrienos B5 causa una respuesta inmediata mucho más débil.

  • Información adicional
    Composición 100% aceite de salmón
    Componentes analíticos grasa pura 99,9%
  • Vídeos
  • Sobre Dr.Clauder's

    En Dr. Clauder's se han especializado en la alimentación y el cuidado de nuestras mascotas, ofreciendo un producto líder con sorprendentes resultados.

    Una dieta sana y de alta calidad basada en carne

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Valor
    Calidad
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*