Dispositivo de localización de mascotas - verde

MePerdí es un dispositivo de localización de mascotas que incorpora los últimos... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

agotado

verde
Sin existencias
pvp 19,90 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

  • Detalles

    MePerdí es un dispositivo de localización de mascotas que incorpora los últimos avances tecnológicos en este campo (NFC, Código QR, GPS y Web ID) y los incorpora a las ya conocidas chapas de identificación.

    NFC:
    es una tecnología que facilita la conexión inalámbrica, con solo acercar el dispositivo a un Smartphone equipado con esta tecnología inmediatamente nos dará todos los datos del perro y sus propietarios. Para que os hagáis una idea funciona del mismo modo que las nuevas tarjetas de crédito y el famoso Bono Bus de la Comunidad de Madrid.
    Código QR:
    es un código que al escanearlo con la cámara de nuestro Smartphone nos llevara a acceder igualmente a los datos de la mascota perdida.
    GPS:
    el ya conocido GPS todos sabéis lo que es, al escanear el código inmediatamente nos llegara un mail con la localización exacta de nuestra mascota.
    Web ID:
    si no disponemos de un Smartphone, podemos acceder a los datos de la mascota/propietarios a través de la web meperdi.es e introduciendo el código del colgante.

    A diferencia de las típicas chapas, éstas no sufren desgaste ya que toda la información está en su interior.

    ¿Cómo funciona?

    Una de las ventajas de los dispositivos MePerdí es que, en caso de pérdida de nuestra mascota, la persona que la encuentre tendrá varias alternativas para acceder a toda la información de contacto y alertarnos de que han encontrado a nuestro perro.

    Por ejemplo, si dispone de un Smartphone puede acceder a ella escaneando el código QR o bien mediante NFC.

    Otra ventaja es que en el momento en que alguien acceda a esa información, y antes de que quien lo haya encontrado se ponga en contacto con nosotros, recibiremos un mensaje en nuestro correo electrónico particular con el lugar exacto donde se encuentra nuestra mascota. Impresiona la rapidez con que funciona y, sobre todo, la precisión de su sistema de geolocalización.

    En el caso de que quien encuentre a nuestro perrito no cuente con un dispositivo Smartphone, podrá acceder igualmente a nuestros datos a través de la web meperdi.es, introduciendo el número que aparece en el dispositivo.

    En definitiva, con este nuevo dispositivo de fabricación 100% española se recorta el tiempo habitual de búsqueda de nuestra mascota a apenas una hora, dependiendo de dónde nos encontremos.

  • Vídeos
  • Sobre Meperdí

    Meperdi es una joven empresa granadina dedicada a las nuevas tecnologías y enfocada al mundo de las mascotas. Expertos en el desarrollo de aplicaciones y marketing online con más de 10 años de experiencia en el sector.

    Respecto al sistema de búsqueda de mascotas meperdí, desde una perspectiva innovadora ofrecemos a nuestros usuarios un sistema de localización de mascotas perdidas mediante tecnología NFC y geolocalización.

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Valor
    Calidad
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*