Dispensador premios tug a jug - S

Dispensador de premios con forma de botella tug a jug ver más

Selecciona para ver los punto(s)

S
Disponible
pvp 14,50 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles

    Dispensador de premios tug a jug, estupendo dispensador de pienso o golosinas para perros. Gracias a su sofisticado sistema de extracción de bocaditos tu perro pasará horas y horas entretenido intentando sacar su comida.

    Es una botella de plástico duro muy resistente con una cuerda en su extremo que hace más difícil la extracción de chucherías. Puedes introducir toda la ración de pienso de tu perro y este a la vez que come se entretiene y divierte, también es perfecto para perros ansiosos que comen muy rápido, así conseguirás que coman lentamente, alargando la duración de las comidas y previniendo posibles indigestiones. También puedes rellenarlo con las golosinas favoritas de tu mascota.

    Este recipiente dispensador está fabricado con plástico duro y resistente. La tapa tiene unos pequeños orificios para que el perro huela el interior a través de ellos. En la zona de la boquilla tiene una pelota de pinchos fabricada en caucho natural que sirve para limpiar los dientes de tu perro y masajear las encías. Una cuerda de nylon resistente sale por la boquilla, sirve para coger el dispensador y hace de tapón para evitar la salida del pienso cuando se coge de él. Se desenrosca con facilidad para recargar y limpiar rápidamente.

    Tan solo desenrosque la tapa inferior y rellene la botella con pienso o golosinas. Vuelva a cerrar la botella y ya esta listo para usar. ¡Horas de diversión le espera a tu mascota!.

    Disponible en 3 tamaños diferentes (pequeño, mediano y grande).

  • Sobre Premier

    Premier comenzó la fabricación de productos para mascotas en el año 1989, desde entonces se ha convertido en una referencia en productos de adiestramiento.

    La gama de productos de Premier incluye herramientas innovadoras y eficaces que ayudan a mejorar las relaciones entre los propietarios y las mascotas.

    Los perros disfrutaran de horas de placer con los juguetes Premier, pero eso no es todo, también se beneficiarán cuando juegan con esta gama de juguetes, si se trata de mejorar su salud o mantenerlos alerta y activos

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Valor
    Calidad
    Precio
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*