Dermo Champú P1

Solución jabonosa con clorhexidina y fitoesfingosina, por su composición además... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

agotado

Dermo Champú P1
Sin existencias
pvp 19,90 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

  • Detalles

    Solución jabonosa con clorhexidina y fitoesfingosina, por su composición además de presentar una excelente tolerancia cutánea, presenta acción reestructurante, hidratante e higienizante sobre la piel, con un pH neutro.

    La fitoesfingosina saliciloil es una proceramida con propiedades antiseborreicas y anti-inflamatorias. Lipacida es un lipoaminoácido con acción bacterioestática que además confiere propiedades filmógenas, restaurando la película lipídica de superficie y contribuyendo a la hidratación del estrato córneo. Por su parte, climbazol aporta acción antifúngica. Clorhexidina es un reconocido agente antiséptico con acción bactericida y fungiestática.

    Indicado para ayudar en el control de todo tipo de piodermas: superficiales, profundas, complicadas con Malasezzia, asociada a seborrea.

    Uso externo.

    Después de mojar al animal con agua tibia, aplicar sobre el pelo. Frotar hasta obtener una ligera capa de espuma. Dejar actuar durante 5 a 10 minutos antes de aclarar con abundante agua. Repetir si es necesario.

    Seguir las recomendaciones del veterinario. Generalmente se recomienda aplicar 2 ó 3 veces por semana, durante 3 ó 4 semanas. Después la dosis se puede reducir a una vez por semana, hasta que la piel aparezca completamente recuperada.

  • Información adicional
    Composición Detergentes suaves hipoalergénicos – pH=7,0- fitoesfingosina saliciloil – Lipacida R C8G -Climbazol- Clorhexidina (3%).
  • Sobre DFV

    La calidad, junto con la innovación en productos que mejoren las condiciones de utilización, eviten efectos colaterales y representen una clara ventaja para los usuarios, es la base del éxito de DFV® Group.

  • Opiniones

    Opinión de los usuarios


    1. Stanford
      3.3333333333333 de 5

      :

      Fantástico. Mi perro tenia un problema de piel severo se le caia y tenia unos picores horribles. Segui la pauta del veterinario para bañarlo y mano de santo.

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad
    Precio
    Valor
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*