Patinete de montaña

El dog scootering es una manera divertida de salir y ejercitar a tu perro, el Dax Dog Scooter est&aa... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

Patinete de montaña
Bajo pedido
pvp 585,00 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 3/5 días

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles
    Dax Dog Scooter scooter plegable para perros

    El fenómeno Dax Dog Scooter se desarrolla a partir del creciente interés en hacer ejercicio y divertirse con nuestros perros.

    El dog scootering es un deporte que crece dentro de este país , no sólo para los perros esquimales de carreras y otros perros de trineo, sino también a los amantes del perro que quieren hacer ejercicio y divertirse con sus mascotas, ejercicio tanto para el perro como el guía, el perro se ejercita tirando de la moto, y el guía tiene que ayudar a empujar, sobre todo cuesta arriba.

    Los perros que hacen ejercicio con regularidad tienden a ser mejor educados, un montón de malas conductas se deben al aburrimiento y la falta de ejercicio.

    Con un diseño ligero e innovador, suspensión en el bastidor y la horquilla, gran estabilidad y obviamente plegable para su almacenamiento o transporte.

    Este innovador diseño plegable - desarrollado específicamente para Dog Scootering - combina los componentes estándar y de ingeniería de precisión de la construcción de aleaciones de aluminio con una suspensión en la horquilla y bastidor - para ofrecer una experiencia, emocionante y divertida.

    Dax Dog Scooter

    El bastidor está fabricado a partir de una aleación de aluminio de alto grado 7005 y se pliega en el pivote del punto de la suspensión para el almacenamiento o el transporte en el asiento trasero de un coche

    Un manillar ajustable en altura que nos proporciona un manejo cómodo para realizar todo tipo trucos, mientras que unos eficientes frenos proporcionan la seguridad para impulsar sus habilidades.

    El Dog Scootering es una manera divertida de salir y ejercitar a tu perro, el Dax Dog Scooter está especialmente diseñado para esto.

    Dax Dog Scooter

    Características

    • Bastidor plegable, para un fácil transporte y almacenaje
    • Suspensión extra en bastidor y horquilla
    • Manillar estilo BMX
    • Base cubierta con cinta de agarre negra
    • Guardafangos de fácil colocación (opcional)
    Dax Dog Scooter
  • Sobre Dax Dog Scooter

    El Dog Scootering es una actividad en la que uno o más perros tiran de un scooter no motorizado. Es similar al mushing, que se realiza en invierno, pero generalmente con menos perros y con un scooter en lugar de un trineo de perros.

    Los perros llevan los mismos arneses que se utilizan para el trineo, y se enganchan a la moto con un gangline. El gangline suele incorporar una cuerda elástica para suavizar los tirones.

    El fenómeno Dax Dog Scooter se desarrolla a partir del creciente interés en hacer ejercicio y divertirse con nuestros perros.

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Valor
    Calidad
    Precio
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*


Otros artículos que te pueden interesar