Collagen Mask - Tarro - 1kg

La Mascarilla Capilar COLLAGEN MASK de PSH consigue que el pelo castigado, reseco o deteriorado de s... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

Tarro - 1kg
Disponible
pvp 29,65 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles

    La Mascarilla Capilar COLLAGEN MASK de PSH consigue que el pelo castigado, reseco o deteriorado de su mascota recupere con gran rapidez la hidratación, textura, suavidad elasticidad y brillo característico de los mantos sanos.

    El complejo multivitamínico y los aminoácidos que contiene proporcionan una alta hidratación al pelo, lo nutren y, al mismo tiempo, lo suavizan reparando las capas dañadas. Devuelven al pelo una alta elasticidad, evitando roturas en mantos empobrecidos por carencia de vitaminas esenciales o producto de una mala alimentación. No apelmaza ni engrasa.

    FACILITA EXTRAORDINARIAMENTE LA ELIMINACIÓN DE NUDOS, debido a la utilización de colágeno, que envuelve , suaviza y deshace los nudos, facilitando el cepillado Protege el color natural del manto que tiende a perderse como consecuencia de las agresiones atmosféricas, rayos ultravioleta, etc. Está especialmente indicado para razas de pelo largo, medio, aumentando el volumen del pelo y la resistencia del mismo.

    Su suave perfume hipoalaergénico con aroma a frutas tropicales elimina los malor olores, dándole un agradable aroma al manto de su mascota.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar después del lavado. Distribuir la Mascarilla COLLAGEN MASK sobre el manto del perro, en el sentido del pelo, de forma uniforme y sometiéndolo a un ligero masaje. Dejar actuar durante 4-5 minutos y aclarar a conciencia con abundante agua, preferiblemente tibia, hasta su completa eliminación.

    PARA LA ELIMINACIÓN DE NUDOS: empastar el nudo con la mascarilla, dejar actuar durante al menos 10 minutos y suavemente, y con los dedos, ir deshaciendo el nudo. Aclarar a conciencia.

  • Sobre PSH

    ¡La línea de productos más amplia para el cuidado de tus mascotas!, con PSH obtendrás siempre una respuesta a cualquier necesidad para el cuidado de tu mascota.

    Confiar en los productos para mascotas de PSH es confiar en la calidad

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad
    Precio
    Valor
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*