Senses: Maze

El juego es indispensable para cualquier gato. Para los que viven en el interior de los hogares, inc... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

Senses: Maze
Bajo pedido
pvp 25,70 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles

    El juego es indispensable para cualquier gato. Para los que viven en el interior de los hogares, incluso, es necesario para gantizar una buena salud física y mental.

    Entre los juguetes que existen en el mercado uno de los más completos es este laberinto de juegos y sensaciones para gato.Dale a tu gato un auténtico parque temático pensado exclusivamente para él.

    Es la manera más inteligente de alimentar a su gato potenciando los sentidos de la vista, gusto y tacto a la vez que desarrolla su capacidad mental y habilidad física. Estimula la afición por el juego y evita el aburrimiento de la mascota. El gato arrastra la comida por el laberinto para hacerla caer por unos agujeros (cantidad de agujeros regulable) hasta el recipiente del final donde puede comérselas tranquilamente.

    Los sentidos de los gatos son extraordinarios. Pueden escuchar sonidos que están fuera de nuestro alcance o ver objetos que para nosotros son invisibles; y con los sentidos del olfato, el gusto y el tacto experimentan el mundo que les rodea de forma que nosotros solo podemos imaginar.

    Este genial producto ocupa poco espacio y es además muy económico. Puedes adquirir también el Catit Design Senses Scratch Pad, el Catit Design Senses Play Circuit, el Catit senses kit de hierba y el Catit centro de masajes para gatos para armar un centro completo de estimulación sensorial y entretenimiento para tu mascota.

  • Vídeos
  • Sobre cat it

    Agudizar y potenciar los sentidos de los gatos que viven en el hogar es fundamental para su salud, pudiendo mantener una actividad lo más natural posible y propia de su especie.

    En nuestra marca Catit podrás encontrar los mejores productos para tus gatos como: fuentes, comederos, bebederos, gateras y areneros, transportines, rascadores, juguetes interactivos, centros de masaje, laberintos para el alimento, kits de hierba gatera, catnip concentrado para pulverizar sobre sus juguetes, correas y arneses para pasear, cepillos y cortaúñas, etc

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Valor
    Calidad
    Precio
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*