Senses: Jardín de césped

Con este producto podrás cultivar en tu propia casa sana y natural hierba purgante para tu gato. Es ... ver más

Solo quedan 10 disponibles

Selecciona para ver los punto(s)

Senses: Jardín de césped
Disponible
pvp 15,10 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles

    Con este producto podrás cultivar en tu propia casa sana y natural hierba purgante para tu gato. Es un completo accesorio que estimula el sentido del tacto, el olfato y el gusto.

    La hierba gatera es una rica fuente natural de fibra que ayuda a la digestión y previene la formación de bolas de pelo. Alrededor del plato hay una alfombra con pequeños puntitos de acupresión que dan al gato un placentero masaje en sus patitas cada vez que se acerca. Es perfecto para gatos caseros que no tienen la opción de salir a la calle de paseo.

    Cultiva tus propias semillas de hierba gatera. Las semillas son una mezcla seleccionada de pasto de trigo y cebada que una vez germinada proporciona una verde y fresca hierba para que tu gato lo consuma con gusto.

    Las hierbas purgantes son una forma natural de eliminar las bolas de pelo que se forman en el estómago y el intestino de los gatos. Es la manera en que los gatos silvestres regulan su digestión. Si tu mascota no come hierba, puede que tengas que darle alguno de los laxantes suaves que se venden especialmente para este fin, con la dificultad de tener que administrárselo a la fuerza unas dos veces a la semana.

    Modo de empleo: mezcle el sustrato con las semillas en el plato de crecimiento. Agregue un poco de agua y coloque las semillas en un sitio con abundante luz. En un par de días comenzarán a salir los brotes y ya estarán listos para que se los coma tu gato.

    La línea Senses de Catit ha sido diseñada teniendo en cuenta los agudos sentidos felinos. Con una variada gama de productos, puedes combinarlos para crear en tu hogar un completo centro de actividades sensoriales interactivo para tu mascota. Hay disponibles muchos modelos diferentes compatibles, combínalos como quieras y haz de tu gato el animal más feliz y sano del planeta.

  • Vídeos
  • Sobre cat it

    Agudizar y potenciar los sentidos de los gatos que viven en el hogar es fundamental para su salud, pudiendo mantener una actividad lo más natural posible y propia de su especie.

    En nuestra marca Catit podrás encontrar los mejores productos para tus gatos como: fuentes, comederos, bebederos, gateras y areneros, transportines, rascadores, juguetes interactivos, centros de masaje, laberintos para el alimento, kits de hierba gatera, catnip concentrado para pulverizar sobre sus juguetes, correas y arneses para pasear, cepillos y cortaúñas, etc

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Valor
    Calidad
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*