Senses: Centro de masaje

El Centro de masaje Senses Massage Center es un elemento que le dará puro placer y ... ver más

Solo quedan 9 disponibles

Selecciona para ver los punto(s)

Senses: Centro de masaje
Disponible
pvp 19,65 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles

    El Centro de masaje Senses Massage Center es un elemento que le dará puro placer y confort a tu gatito. Puede usarse solo o como parte de un circuito de juegos diseñado para estimular y ejercitar los cinco sentidos de los felinos.

    Este centro de masajes para gatos tiene superficies con diferentes texturas para estimular especialmente el sentido del tacto. Incita al gato a frotar su cuerpo contra ellas, promoviendo movimientos y estiramientos muy placenteros y saludables. El producto incluye catnip para agregar unas gotas y provocar una experiencia aún más estimulante.

    La taza azul tiene líneas que sobresalen y sirven para que el gato se frote, sobre todo en la parte del cuello, mentón y cabeza. 

    El pico en la parte superior es un estimulador de encías que masajea y limpia los dientes y encías de tu gato. Agregacatnip para provocar una experiencia multisensorial. Etimula también los sentidos del gusto y olfato.

    Los masajeadores de caucho verdes ofrecen una superficie repleta de dientes, como una cardina suave, ideales para que el gato se rasque el cuello y los flancos. La experiencia es totalmente placentera y lo obliga a realizar estiramientos que elongan los músculos y articulaciones.

    Toda la base redonda gris alrededor del masajeador tiene puntos de acu-presión perfectos para un buen masaje de los pies del gato. Nada mejor que una buena sesión de masajes a la mañana al despertarse o por la noche, antes de ir a dormir.

    Este genial producto ocupa poco espacio y es además muy económico. Puedes adquirir también el Catit Design Senses Scratch Pad y el Catit Design Senses Play Circuit para armar un centro completo de estimulación sensorial y entretenimiento para tu mascota.

    Diámetro: 36,5 cm.

  • Vídeos
  • Sobre cat it

    Agudizar y potenciar los sentidos de los gatos que viven en el hogar es fundamental para su salud, pudiendo mantener una actividad lo más natural posible y propia de su especie.

    En nuestra marca Catit podrás encontrar los mejores productos para tus gatos como: fuentes, comederos, bebederos, gateras y areneros, transportines, rascadores, juguetes interactivos, centros de masaje, laberintos para el alimento, kits de hierba gatera, catnip concentrado para pulverizar sobre sus juguetes, correas y arneses para pasear, cepillos y cortaúñas, etc

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Valor
    Calidad
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*


Otros artículos que te pueden interesar