Camiseta Anti-estrés - L

El Anxiety Wrap está basada en la acupuntura, fue creada por Susan Sharpe, entrenadora desde hace 25... ver más

Solo quedan 10 disponibles

Selecciona para ver los punto(s)

Camiseta Anti-estrés - L
Disponible
pvp 49,90 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles
    Anxiety wrap camiseta anti-estrés para mascotas

    Por la presión constante en ciertos puntos del cuerpo la camiseta Anxiety Wrap calma al perro y reduce hasta que hace desaparecer los comportamientos indeseados.

    Contiene dos cintas que actúan sobre los cuartos traseros del perro donde suelen acumularse el stress y el miedo. Las correas son desmontables y ajustables a las necesidades individuales de cada perro. AnxietyWrap - la camiseta anti-estrés original se comercializa hace más de 10 años. Utilizado y recomendado por veterinarios, adiestradores, etólogos, peluqueros, grupos de rescate y personal de centros de refugios de los 50 estados de EEUU, Canadá, México, Gran Bretaña, España, Sudáfrica, Australia y Hong Kong. En la actualidad la eficacia de la AnxietyWrap está siendo respaldada por los estudios del Dr. Nicolas Dodman de la Universidad de Tufts (Boston EEUU) para perros que sufren de miedos ante las tormentas. Los resultados han sido de un 89% de efectividad ante las tormentas reduciendo o poniendo fin a esta fobia. La tela es ligera, transpirable, cómoda y no restrictiva, no impide movimientos, hecho de una mezcla de lycra con nylon que permite que los perros pueden moverse con total libertad, correr, nadar… (permite llevarlo durante la realización de entrenamientos de agility, deportes y natación) También puede ser utilizada como prenda refrigerante, mojándola con agua fría y manteniéndola húmeda dado que de esta manera se consigue regular la temperatura del cuerpo de perro pudiendo evitar posibles golpes de calor. Se recomienda su utilización bajo la supervisión de profesionales cualificados para obtener el máximo de resultados positivos. No se recomienda en perros que vivan en el exterior sin la supervisión continua de los propietarios o cuidadores, como modo de evitar atrapes, roturas o mordidas fortuitas.
    medir torax

    Diámetro del tórax

    Medir la parte más ancha de la caja torácica (costillar)

    Elegir la talla correcta para tu perro

    1. Haz que tu perro se mantenga apoyado en sus patas en una superficie firme.
    2. Medir el diámetro del tórax pasando la cinta por la parte de atrás de las patas delanteras.
  • Vídeos
  • Sobre Anxiety wrap

    Anxiety Wrap – la camiseta anti-estrés para mascotas original se comercializa hace más de 10 años, ayuda a poner fin a los miedos de tu perro, la ansiedad de separación, saltar, ladrar y otros comportamientos que resultan del miedo, el estrés y la ansiedad.

    Sus productos son utilizados y recomendados por veterinarios, adiestradores, etólogos, peluqueros, grupos de rescate y personal de centros de refugios de los 50 estados de EEUU, Canadá, México, Gran Bretaña, España, Sudáfrica, Australia y Hong Kong.

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Valor
    Calidad
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*