Bandana refrigerante - L

La bandana refrigerante de IZI BodyCooling es una combinación entre paño e hidrog... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

L
Disponible
pvp 17,95 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles

    Prepara a tu mascota para el verano, asegurando que no sufra de deshidratación y que pase un verano suave gracias a nuestros productos refrigerantes. Cuando vayas a pasear con tu perro asegúrate que ninguno de los dos pasa calor o sufra de estrés térmico ni deshidratación. Tu perro se lo agradecerá.

    La bandana refrigerante de IZI BodyCooling es una combinación entre paño e hidrogel; el collar de hidrogel sellado se combina con el pañuelo de poliéster. Proporciona una refrigeración óptima debido a que se coloca en el cuello del perro. El pañuelo refrigerado está hecho de poliéster, una capa exterior resistente y un sencillo cierre a presión.

    Su forma triangular asegura una zona refrigerada más grande como puede ser el lomo o el pecho, dependiendo si se coloca en la parte superior o delantera del perro. Gracias al peso muy reducido de la bandana refrigerante, tu mascota ni se dará cuenta que esta llevando ropa refrigerante.

    En un día caluroso, especialmente si el perro es muy activo, puede sobrecalentarse, una condición conocida como hipertermia. Esto a la larga puede conducir a un golpe de calor. Un perro que se sobrecalienta tendrá los ojos llorosos, parece lento y quizás confuso. Si nos fijamos en las encías y la lengua, estas pueden aparecer de color rojo intenso, y él probablemente este jadeando mucho más de lo habitual. Si se deja desatendido, el perro puede colapsar, tener una convulsión, o incluso entrar en coma.

    La prenda se enfría por evaporación (unos 5-10º C por debajo de la temperatura ambiente). En caso de necesitar un enfriamiento adicional, los productos de hidrogel se pueden meter en la nevera para proporcionar hasta diez minutos de enfriamiento extra intenso.

    Después de estos diez minutos, los productos de hidrogel se enfrían progresivamente por evaporación de nuevo. Si se requiere aún más refrigeración, los productos de hidrogel se pueden meter en el congelador (la tela debe estar seca para no congelarse junto al hidrogel) para proporcionar hasta tres horas de refrigeración intensa adicional ya que el hidrogel se ha convertido en hielo que se derrite lentamente.

    • Sencillo cierre a presión
    • Principio 2 en 1 de enfriamiento: Evaporación por calor corporal optimal
    • Compartimentos refrigerantes sellados
    • La refrigeración dura hasta 10 horas
    • Fácil de ajustar al tamaño del cuello de su perro

    ¿Cómo activarlo?

    1. Sumergir en agua fría para activar los productos durante 30 minutos.
    2. Centrifugar durante un minuto a baja velocidad (600 rpm o menos)
    3. Deje que se seque en un espacio ventilado hasta que este seco. Si se seca al sol, es aconsejable dejarlo secar por la parte inferior, negra.
  • Medidas
    TallaDiámetro
    S 25-35cm
    M 35-45cm
    L 55-65cm
  • Sobre IZI BodyCooling

    IZI BodyCooling desarrolla soluciones de refrigeración innovadoras para humanos y animales, su reto de traducir las últimas tecnologías a sus necesidades.

    Están trabajando para que en un futuro en el que la ropa de refrigeración sea algo tan normal como la ropa de lluvia. Cuando está lloviendo afuera, usamos un impermeable, botas o utilizar un paraguas. Cuando va a hacer calor afuera, vamos a ver un aumento en el uso de ropa de refrigeración, tales como la chaqueta o los accesorios de refrigeración, para mantener el cuerpo y la mente fresca, incluso en las circunstancias más extremas.

    Las prendas de IZI Bodycooling disponen de la tecnología necesaria que evita mojar la ropa que lleva debajo de las prendas refrigerantes y así evitar enfermedades de temporada y estrés térmico

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Valor
    Calidad
    Precio
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*