Lo sentimos, pero Artemis Fresh Mix Weight Management Adult Dog ya no está disponible para la venta.

Puede que te interese alguna de las siguientes alternativas:

Fresh Mix Weight Management Adult Dog

Pienso para perros adultos con una fórmula para controlar el peso de perros adultos y se... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

  • Detalles
    Artemis alimentación holística para tu mascota

    Pienso para perros adultos con una fórmula para controlar el peso de perros adultos y senior con poca actividad. Artemis no sólo destaca por la producción de alimentos sanos para perros y gatos, sino también por la filosofía de un concepto holístico y equilibrio completo en todos los aspectos de tu mascota.

    Un estilo de vida saludable comienza con una nutrición saludable. Artemis ha creado un alimento integral que equilibra todas las proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales necesarios.

    Una dieta con este concepto es mucho más que la suma de sus ingredientes. Todas las recetas están diseñadas para apoyar el proceso de curación natural y también para prevenir la enfermedad.

    Los productos de Artemis se desarrollaron con la filosofía de que la mejor cura es la prevención, por lo que incluye, además de la variedad de carnes, frutas, hierbas y vegetales, enzimas digestivas para satisfacer todas las necesidades nutricionales.

    Artemis se manufactura en los EE.UU. con todos los ingredientes producidos en EE.UU. frescos, enviados diariamente, nunca congelados.

    Artemis NO contiene , maíz, trigo, gluten de trigo, soja, hormonas, productos químicos, subproductos animales, colorantes, aditivos o ingredientes modificados genéticamente.

  • Información adicional
    Composición Arroz, harina de pollo, pollo, pavo, cebada, avena, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), orujo de tomate, harina de salmón, patatas, linaza, potenciador del sabor, salmón, pato, aceite de salmón (fuente de DHA), harina de pescado , cloruro de colina, raíz de achicoria, leche descremada en polvo, algas, zanahorias, manzanas, tomates, arándanos, espinacas, arándanos, extracto de romero, perejil copos, polvo de guisante, extracto de té verde, extracto de hierba de cebada, L-Carnitina, Enterococcus Faecieum, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, Saccharomyces cerevisiae fermentación Solubles, secos Aspergillus oryzae extracto de la fermentación, suplemento de vitamina E, Proteinato hierro, Zinc Proteinato, Proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, tiamina mononitrato proteinatos, óxido de manganeso, manganoso , ácido ascórbico, vitamina A Suplemento, biotina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina, suplemento de vitamina D, ácido fólico.
    Componentes analíticos Proteína min. 20%, Grasas min. 6%, Fibra max. 3%, Humedad max. 10%, Vitamina E min. 300IU/kg, Biotina min. 0.25mg/kg, Acidos grasos Omega-6 min. 1,7% Acidos grasos Omega-3 min. 0.3%, DHA (Acido Docosohexaenoico) min. 0.05%
  • Sobre Artemis

    La diferencia de Artemis no radica solo en sus ingredientes, está en la calidad de los mismos, es el único que puede certificar por escrito la condición de “grado humano” de todo su contenido.

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Valor
    Calidad
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*