Padded harness - amarillo - 35cm

Gracias al ancho de las tiras y a su diseño ergonomico, resulta cómodo y no causa marcas en el pelaj... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

agotado

Padded harness - amarillo - 35cm
Sin existencias
pvp 31,00 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 48/72h

Pagos
100% seguros

  • Detalles

    Los arneses de Hurtta están recomendados para cualquier perro al que le guste pasear, pero están especialmente recomendados para perros con problemas de espalda o cuello

    Cuando el perro estira de la correa, el ajuste del arnés distribuye la presión por el pecho, evitando dañar las vértebras del perro. Gracias al ancho de las tiras y a su diseño ergonomico, resulta cómodo y no causa marcas en el pelaje o la piel. Facil y rapido de colocar, tanto el perro como el dueño se acostumbraran al arnés en muy poco tiempo.

    Realizado en Neopreno, todos los arneses están equipados con reflectores 3M de gran eficacia. Gracias a su fácil ajuste, la tira central se mantiene en su sitio mientras el perro está en movimiento, protegiendo la piel de roces.

    Para saber la talla de nuestro perro tendremos que tomar la medida del diámetro del pecho (3).


    tomar medidas en un perro

    Tomar medidas de su perro

    El desarrollo de un sistema de patrones propio es una cuestión de honor para Hurtta. El equipo de desarrollo de productos de Hurtta mide cientos de perros cada año para mejorar la forma en que se ajustan los productos. Dado que el número de razas de perros sigue creciendo, el patrón también tiene que evolucionar con sus usuarios.

    Es por eso que desarrollamos nuevos productos y categorías de tamaño de forma anual.

    Al medir a su perro, se hace más fácil encontrar la categoría de tamaño correcto de la amplia selección de tamaños de Hurtta.

    Elegir la talla correcta para tu perro

    1. Largo de la espalda: se mide desde la cruz hasta la base de la cola, mientras que el perro se coloca en la posición normal (no desde cuello). Cuando se mide la longitud de la espalda, hay que tener mucho cuidado ya que dependiendo de la posición del perro, las dimensiones pueden variar algunos centímetros.
    2. Diámetro del cuello: se toma de la parte más ancha del cuello del perro, es decir, desde la base del cuello. Como el escote de los monos se puede ajustar, puede ser de varios centímetros más grande que la medida del cuello.
    3. Diámetro del pecho: se toma de la parte más ancha del pecho del perro detrás de las patas delanteras. Con el fin de dejar espacio suficiente para el movimiento, la medida del pecho de los monos debe ser de al menos 5 cm más grande en las razas pequeñas y por lo menos 10 a 20 cm más grande en las razas de gran tamaño. Las razas con pelaje largo y espeso necesitan más espacio para el pecho que los perros con pelaje corto.
    4. Diámetro de la cintura: se toma de la parte más estrecha del estómago del perro por delante de las patas traseras, siempre por delante de los órganos sexuales de un perro macho. Junto con la medida del pecho, también la medida de la cintura puede ser de varios centímetros más grande que la medida de la cintura del perro. La cintura de los monos de Hurtta Outdoors se puede ajustar con una banda de caucho de acuerdo con el tamaño de cada perro. El ajuste es especialmente importante para los machos y las razas con una cintura estrecha.
    5. La longitud interior de la pata delantera: se mide desde la parte inferior del pecho a lo largo del interior de la pierna hasta el hueso de la muñeca. La manga delantera debe ser más corta que la longitud interior de la pierna del perro. Así que el perro puede correr y jugar mientras que usa el mono con seguridad, las mangas delanteras deben llegar a un máximo de la muñeca del perro. La longitud es correcta cuando la manga delantera alcanza el antebrazo del perro.
    6. La longitud de la pata trasera: se mide entre las patas traseras a lo largo del interior de la pata hasta el corvejón. La longitud es correcta cuando la manga trasera alcanza corvejón del perro.
    Tenga en cuenta! Si se adquieren los guardapolvos para proteger la piel de un perro de pelo largo, las mangas pueden ser más largas que la lista anterior. Sin embargo, en este caso los monos sólo se utilizarán bajo supervisión los propietarios.
  • Vídeos
  • Sobre Hurtta

    Desde hace más de 10 años, la compañía ha desarrollado desde Finlandia ropa y accesorios ergonómicos para perros.

    La ropa Hurtta está hecha de un material transpirable, resistente al viento e impermeable y por lo tanto protege de forma óptima contra el frío y la humedad.

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Valor
    Calidad
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*