Cinco alimentos que tu perro debería comer

¿Alimentas a tu perro con alimentos crudos? ¿Pienso? ¿Alimentos cocinados o deshidratados? ¿Un poco de cada?

Cinco alimentos que tu perro debería comer

Independientemente de la dieta que le proporciones, siempre es una buena idea replantearse lo que come y decidir que podemos utilizar para dar un impulso a su nutrición. Una buena nutrición es el primer paso para proporcionar un estilo de vida más saludable para tu perro, ¡que la comida sea tu medicina! Aquí tenemos cinco alimentos saludables que podemos agregar a la dieta de cualquier perro.

Tripa verde

La tripa verde está considerada como un súper alimento que ¡se debería incluir en la dieta de todos los perros! La tripa está repleta de enzimas digestivas y probióticos. Piensa cuánto dinero puedes gastar en suplementos cuando esas mismas sustancias maravillosas y naturales se encuentran en abundancia en la tripa verde. La tripa también contiene un alto porcentaje de vitaminas del grupo B y tiene la proporción perfecta de calcio y fósforo - 1:1. También contiene los ácidos grasos esenciales linoleico y linolénico, en sus proporciones recomendadas. Si no puedes encontrar la tripa verde de tu proveedor, hay productos enlatados disponibles. La tripa apesta, pero los beneficios que aporta a su organismo hacen que merezca la pena.

Cardo mariano

Aunque el cardo mariano es técnicamente una hierba no un alimento, puede ser parte importante de la dieta de cualquier perro. El ingrediente activo del extracto de semilla de cardo mariano es un compuesto flavonoide llamado silimarina. Este pequeño "generador de energía" ha demostrado ser seguro y eficaz en el tratamiento de gran variedad de enfermedades hepáticas. Protege específicamente el hígado contra las toxinas y estimula el crecimiento de nuevas células hepáticas para reemplazar los que han muerto o dañado.

Huevos crudos

Junto a la tripa verde, los huevos crudos son otro de los alimentos más saludables que la naturaleza nos proporciona para los perros. Los huevos no sólo son económicos, ademas son uno de los alimentos más completos y nutritivos disponibles.

Los huevos son una fuente casi completa de aminoácidos (los bloques de construcción de las proteínas), y contienen gran cantidad de vitamina A, riboflavina, ácido fólico, vitamina B12, hierro, selenio y ácidos grasos. Suministra el huevo con su cáscara, así el fósforo y el calcio estarán perfectamente equilibrados, haciendo que el huevo sea una fuente casi completa de nutrición para tu perro. Siempre que sea posible, trata de encontrar los huevos de gallinas criadas sin hormonas ni antibióticos.

Aceite de coco

Este súper alimento se compone principalmente de triglicéridos de cadena media que a su vez contienen ácido láurico, ácido cáprico, ácido caprílico, ácido mirístico y palmítico. La mayor parte de los beneficios del aceite de coco proviene de los ácidos grasos de cadena media (AGCM). Por ejemplo, el ácido láurico en aceite de coco tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. El ácido cáprico y caprílico tienen propiedades similares y son conocidos por sus efectos anti-hongos. Además, los AGCM se metabolizan de manera eficiente para proporcionar una fuente inmediata de combustible y energía, mejorar el rendimiento atlético y ayudar a la pérdida de peso.

En los perros, los AGCM del aceite de coco ayudan al equilibrio de la tiroides, ayudando a los perros con sobrepeso a perder peso y ayudar a que los perros sedentarios se sientan llenos de energía. Según el Dr. Bruce Fife, nutricionista certificada y médico naturista, el aceite de coco eleva ligeramente el metabolismo, proporciona un mayor nivel de energía y vitalidad, que protege de la enfermedad, y acelera la curación. Como beneficio adicional, el aceite de coco mejora la piel y el pelaje del perro, mejora la digestión y reduce las reacciones alérgicas.

Vísceras animales

Las vísceras son importantes tanto para los que siguen dietas crudas como para los que alimentan con piensos extrusionados. La dieta cruda o preparada en casa no estaría completa sin el aporte nutricional de las vísceras y, debido a la demanda de los consumidores de fuentes de proteína de la más alta calidad, la mayoría de los fabricantes de pienso de gama alta evitan el uso de subproductos y esto incluye a las vísceras.

En comparación con los cortes regulares de carne muscular, la carne de las vísceras es más densa, contienen casi todos los nutrientes, esto incluye grandes dosis de vitaminas del complejo B, como: B1, B2, B6, ácido fólico y vitamina B12. Las vísceras también contienen minerales como fósforo, hierro, cobre, magnesio y yodo, y proporcionan las vitaminas liposolubles importante A, D, E y K. Es importante señalar que los animales criados al aire libre, alimentados con pasto, proporcionan niveles más altos de estos nutrientes esenciales que los alimentados con grano.

Raw egg