Spot-On para perros - entre 10kg y 25kg

Advantix es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos ma... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

entre 10kg y 25kg
Disponible
pvp 43,25 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles
    Bayer Sanidad Animal

    Para la prevención y tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis).

    Las pulgas en el perro mueren durante las primeras 24 horas después de la aplicación del medicamento. Un tratamiento previene una posterior infestación por pulgas durante cuatro semanas. El medicamento puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas (DAPP).

    El medicamento es eficaz como repelente y acaricida contra las infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus e Ixodes ricinus durante cuatro semanas y Dermacentor reticulatus durante tres semanas).

    Las garrapatas que ya estén presentes en el perro, podrían no morir dentro de los dos primeros días después del tratamiento, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, en el momento del tratamiento se recomienda eliminar las garrapatas ya existentes en el perro para prevenir la ingesta de sangre.

    Un tratamiento tiene un efecto repelente (antialimentación) contra flebotomos (Phlebotomus papatasi durante dos semanas y Phlebotomus perniciosus durante tres semanas), contra mosquitos (Aedes aegypti durante dos semanas y Culex pipiens durante cuatro semanas) y contra la mosca de los establos (Stomoxys calcitrans) durante 4 semanas.

    Contraindicaciones
    Al no disponer de datos, el medicamento no debe usarse en cachorros de menos de 7 semanas de edad o en perros de menos de 10 kg de peso.
    No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente.
    No usar en gatos

    Advertencias especiales

    Si las condiciones del entorno son desfavorables, podría suceder que alguna garrapata se adhiriera o algún mosquito o flebotomo picara al animal. Por esta razón, no se puede excluir completamente la transmisión de enfermedades infecciosas por estos parásitos. No obstante, el medicamento tiene un efecto repelente (antialimentación) contra las garrapatas, flebotomos y mosquitos, previniendo que los parásitos repelidos ingieran sangre del hospedador. En consecuencia, se disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial en perros –CVBD– (p.ej. Borreliosis, Ricketsiosis, Ehrlichiosis, Leishmaniosis).

    Precauciones especiales para su uso en animales

    Debe evitarse que el contenido de la pipeta entre en contacto con los ojos o la boca de los perros a tratar.

    Debe tomarse la precaución de administrar el medicamento correctamente, tal como se describe en el apartado 4.9. En especial, debe evitarse que los animales tratados u otros animales ingieran oralmente el medicamento por lamido del punto de aplicación.

    No usar en gatos.

  • Vídeos
  • Sobre Bayer

    Bayer es una empresa de inventores con una larga tradición investigadora, que aplica su competencia científica para crear innovaciones que contribuyan a solucionar los grandes retos de nuestra era.

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Valor
    Calidad
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*