Aceite de salmón - 250ml

Aceite de salmón Grizzly se extrae exclusivamente de salmón salvaje de Alaska. El aceite de salmón c... ver más

Selecciona para ver los punto(s)

250ml
Disponible
pvp 17,08 €
Comparte y gana puntos
¡Accede y gana puntos al compartir!

Entrega 24/48h

Pagos
100% seguros

Pide por teléfono
937 938 511

  • Detalles
    Grizzly Salmon Oil ácidos grasos Omega 3

    Aceite de salmón Grizzly se extrae exclusivamente de salmón salvaje de Alaska. El aceite de salmón conserva su mezcla equilibrada de ácidos grasos, antioxidantes valiosos inherentes, y trazas de vitaminas que se producen naturalmente en el salmón. Un producto totalmente natural que no va a interferir con la ingesta de su perro de vitaminas procedentes de otras fuentes.

    El aceite de salmón Grizzly proporciona un suplemento diario rico en EPA y DHA - los ácidos grasos omega-3 correctas. La dosis diaria recomendada de aceite de salmón Grizzly produce aproximadamente 500 a 2500 miligramos de estos ácidos grasos importantes, dependiendo del peso de su perro.

    El metabolismo de su perro utiliza estos nutrientes inmediatamente sin ninguna conversión previa. Los ácidos grasos de origen vegetal omega-3, como las que se encuentran en las semillas de lino, deben ser convertidos por el cuerpo de su perro antes de su uso. Esta conversión es muy ineficiente y puede resultar en tan poco como 5% - 15% de los ácidos grasos que se metaboliza en realidad.

    Cuando se administra a su perro, según las indicaciones de acuerdo al peso, aceite de salmón Grizzly proporciona aproximadamente 50 a 300 miligramos de ácido linoleico, el ácido graso omega-6 esencial. Otros ácidos grasos omega-6 están presentes en cantidades muy pequeñas.

    Estos ácidos de origen natural son como una espada de doble filo. Por un lado, el ácido linoleico es esencial para su perro, ya que no puede ser producida por el metabolismo propio de su perro. Por otro lado, las grandes cantidades de ácidos grasos omega-6 desequilibradas han demostrado conducir a un mayor riesgo de enfermedades inflamatorias, como la artritis y de un sistema inmunológico débil.

    El aceite de salmón Grizzly se extrae de forma sostenible en una planta de producción con tecnología de última generación que se encarga en exclusiva de procesar productos de alta calidad a base de salmón. Un proceso de extracción en línea totalmente cerrado y continuo garantiza que el aceite se mantiene fuera del contacto con el aire hasta que se bombea en el plato de comida de su mascota!

  • Sobre Grizzly Salmon Oil

    Grizzly Pet Products, LLC se enorgullece de la continua mejora de la calidad y la duración de la vida de nuestras mascotas, se dedican a desarrollar productos a base de pescado, innovadores, sanos y naturales, que benefician a nuestras mascotas

  • Opiniones

    No hay ninguna valoración puedes utilizar el formulario para añadir tu opinión

    ¿Cómo valoras este producto? *


      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Valor
    Calidad
    Precio
¿Tienes alguna pregunta?.

Nuestra garantía

Tienes hasta 14 días para decidir si es el producto que buscabas, garantía de devolución sin cargo.

Consultar condiciones

Financia tu compra hasta en 12 meses

Transporte gratuito

en pedidos superiores a 45€*


Otros artículos que te pueden interesar