Disfruta de tu mejor amigo con Ruffwear

Novedades ruffwear para el año 2013

Los fríos días de invierno están a punto de finalizar, la primavera ya está aquí y con ella las actividades al aire libre que tanto nos gusta disfrutar, siempre acompañados de nuestros fieles amigos. Ruffwear no deja de innovar y presenta su catálogo de primavera/verano 2013 con una serie de novedades, de las que a continuación destacamos algunas:

Approach Pack™, para un completo día de campo

ApproachPack_PacificBlue_Right

Alforjas cuyas bolsas ofrecen una manera eficiente de transportar el contenido, distribuyendo el peso hacía la parte delantera. Diseño basado en el arnés Web Master™ Arnés proporciona estabilidad de carga y distribución del peso.

Dispone de un asa acolchada para asistencia, que facilita el poder prestar ayudar al perro en el momento de salvar obstáculos. Los pequeños bolsillos externos con cremallera son muy prácticos para transportar artículos que podamos necesitar de una forma inmediata.

Fabricado de una sola pieza, y provisto de anillo en forma de V de aluminio anodizado que permite conexión rápida y segura de la correa. Dotado también de ribetes reflectantes de seguridad en caso de poca iluminación.

Approach Pack™, se presenta en dos colores, Pacific Blue y Campfire Orange, y con 5 tallas que van desde la talla XXS para 2l, hasta la XL con capacidad para 16l.

Top Rope™ Collar, resistente y reflectante

TopRopeCollar_BurntOrange

Este collar de diseño exclusivo Ruffwear dispone de hebilla metálica que mantiene el anillo en forma de V del collar en la parte superior del cuello del perro, y permite acceder de forma fácil al amarre y liberación de la correa.

Fabricado en una sola pieza de aluminio anodizado garantiza durabilidad, con un bonito diseño. El Quick Ring™ de silicona permite añadir o quitar etiquetas de forma sencilla, sin molestar al perro. Provisto de ribete reflectante de seguridad en caso de poca iluminación.

Fabricado en colores: Metolius Blue, Granite Gray, Red Rock y Burnt Orange, con 3 tallas que van desde la S 28cm, hasta la L 66cm.

Slackline™ Leash, correa ajustable

SlacklineLeash_GraniteGray

Correa para perro de longitud ajustable, con asa ergonómica acolchada y corredera para llevar en mano o ser atada alrededor de la cintura, sirve también para dejar atado al perro en un árbol o donde sea oportuno.

Duradera y de estético diseño Ruffwear dispone de anclaje metálico de seguridad muy fácil de usar tanto en la acción de amarre como de liberación de la correa.

Fabricado en colores: Metolius Blue, Granite Gray, Red Rock y Burnt Orange, dotado también de ribetes reflectantes de seguridad en caso de poca iluminación. Su longitud es ajustable entre 25 cm hasta 1,80 metros.

Video demostración de uso: www.youtube.com/ruffweargearfordogs

Chain Reaction™ Collar, educando a nuestro perro

ChainReactionCollar_RedRock

Durabilidad estética y diseño se unen en el collar Ruffwear-designed Tubelok™, este collar limitador, dispone de una cadena de acero que ayuda a la educación del perro y le mantiene controlado. Cuando el perro hace la acción de tirar, el collar se cierra a la vez que la cadena emite un sonido que el perro asociará a una sobre presión en su cuello, con lo cual dejará de tirar.

Una sola pieza, anillo en forma de Vde aluminio anodizado, que proporciona un punto de anclaje de la correa seguro. El Quick Ring™ de silicona permite añadir o quitar etiquetas de forma sencilla, sin molestar al perro. Provisto de ribete reflectante de seguridad en caso de poca iluminación.

Fabricado en colores: Metolius Blue, Granite Gray, Red Rock y Burnt Orange, con 3 tallas que van desde la S 28cm, hasta la L 66cm.